Guardiola: "Con el 4-3 te entran las dudas, pero hemos mantenido la calma"

sd

Pep Guardiola reconoció que el partido frente al Leicester fue complicado, a pesar de que el Manchester City empezó ganando por 4-0. El técnico dijo que fue un buen espectáculo para todos. 

En apenas 25 minutos, Manchester City aplastaba 4-0 al Leicester City. Sin embargo, a los 65' el marcador ya estaba más ajustado: 4-3. En ese instancia, Guardiola dijo que su equipo mantuvo la tranquilidad y por eso ganó.

“Con el 4-2 la mentalidad de los jugadores cambia. Con el 4-3 estás más cerca de perder y te entran las dudas. Pero hemos mantenido la calma, creado ocasiones y ganado el partido”, declaró.

“Ha sido una montaña rusa, un partido típico del Boxing Day, con muchos goles. Entretenido para todo el mundo. Otra victoria, importante para seguir con nuestra racha. Ahora toca descansar estos tres días e ir a por el próximo partido", añadió.

Finalmente, Guardiola reconoció que el Leicester fue un rival complicado en todo momento. “Hemos hablado sobre una posible remontada durante el descanso. Era un 4-0 y teníamos el control, pero cada vez que ellos llegaban creaban peligro. El partido estaba abierto. Son un gran equipo con mucha calidad”.

Comentarios

.