Guardiola: “Arsenal llegará a los 100 puntos si siguen así y no podremos alcanzarlo”

l

La lucha por la Premier League se le empieza a poner cuesta arriba al Manchester City y Pep Guardiola señaló que la clave es seguir ganando y esperar cualquier tropiezo del Arsenal, de los que espera que continúen con su gran ritmo.

“La única forma de reducir la distancia es jugando bien y ganando partidos. Ellos llevan un buen promedio y llegarán a los 100 puntos si siguen así, y no podremos alcanzarlos. Ya veremos qué pasa”, comentó Guardiola.

Además, analizó el siguiente duelo ante el Chelsea. “Será un partido duro. Es un equipo fuerte, bien entrenado, en Stamford Bridge. No importa la posición que ocupas cuando viajas allí, siempre es difícil. Pero a la vez tenemos ganas de jugar en varias competiciones las próximas semanas”.

Finalmente, cree que deben tener la capacidad de resolver los partidos cuando el rival se tira atrás. “Exceptuando el partido del Brentford, en el resto fuimos mejores que nuestro rival, pero lo que importa son los resultados. Nunca es fácil cuando un equipo se echa atrás durante mucho tiempo esperando una única acción. Siempre será así, pero tenemos que encontrar una solución para seguir en el buen camino”.

Comentarios

.