Guardiola: "En la Champions tienes que ser perfecto y no lo fuimos"

sdf

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, analizó la eliminación de su equipo de la Champions League tras perder ante el Lyon. Además, prefirió no hablar del VAR.

Guardiola indicó que el City mejoró en el segundo tiempo, aunque no le alcanzó para meterse a semifinales. "La segunda parte estuvo bien, estuvimos ahí, siento que fuimos mejores, pero en esta competición tienes que ser perfecto, y no lo fuimos", declaró.

Luego, el ténico fue consultado por el VAR, que apareció durante el encuentro de hoy para validar dos goles del Lyon. "No quiero hablar del VAR, parecería que me quejo o busco excusas. Estamos fuera. Pensaba que estábamos listos pero cometimos errores. Por eso estamos fuera", señaló.

"En esta competición tienes que empatar e ir a los últimos minutos o a la prórroga. En esta competición tienes que ser perfecto. Pudimos resolver mejor el primer gol. Creamos más ocasiones. No he visto las estadísticas, lo hicimos todo menos marcar", agregó.

Finalmente, lamentó que el City lleve varios años sin superar los cuartos de final de la Champions League.  "Ahora nos vamos de vacaciones. Volveremos pronto. Tenemos que levantar el ánimo del club otra vez. Sé que una vez, con Manuel Pellegrini, llegamos a las semifinales. Lo hemos merecido en otras temporadas pero no lo hemos conseguido. Algún día romperemos esa barrera", culminó.

Comentarios

.