Guardiola: "Cuando empiece el Mundial tenemos que estar peleando por la Premier League"

g

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, habló de la temporada del equipo y señaló que espera llegar de la mejor manera a la para de noviembre por el Mundial.

"Queremos ganar mañana. Cuando empiece el Mundial tenemos que estar peleando por la Premier League, pero en la Liga de Campeones tenemos que estar ya clasificados. Ganamos el primer partido y tenemos que ser fuertes en casa. Por suerte no tenemos que viajar", dijo el entrenador.

Sobre el hecho de enfrentar al Borussia Dortmund y lo que significa tener a Haaland y Akanji indicó: "Conocen a los jugadores del Dortmund mejor que yo. Estuvieron allí dos o tres temporadas, Manuel estuvo más tiempo. Mañana veremos si esto nos beneficia o no. Hemos hablado en términos generales, nada específico. Les pregunté lo que pensaban, pero cuando empiece el partido la calidad de los jugadores marcará la diferencia. No sé si Haaland puede ser ese factor diferencial en la Liga de Campeones. Todo el equipo lo está haciendo bien, se está comportando bien. Akanji se ha adaptado bien, estamos contentos de tenerlo aquí".

Comentarios

.