Guardiola: "Debemos estar enfocados en intentar ganar el partido"

Guardiola: "Debemos estar enfocados en intentar ganar el partido"

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, habló en la previa del duelo ante el Bayern Múnich y señaló que a pesar de la ventaja de 3-0 que tienen, intentarán ganar en Alemania.

"Vamos a defender, seguro. Parte del juego es que tienes que defender, y vamos a defender mañana. Pasó en Manchester, en donde ellos fueron mejores por momentos. Esta es una oportunidad para demostrarnos de lo que somos capaces frente a uno de los mejores de Europa y buscaremos imponer nuestro juego. Intentaremos hacer todo lo posible. Debemos estar enfocados en intentar ganar el partido", dijo el entrenador.

Sobre las opciones del Bayern Múnich de remontar comentó: "He estado aquí en el Bayern de Múnich y conozco la mentalidad de este club. Está en todas partes, está en la piel. Claro que es posible".

"Es bueno desafiarlos y viajar por Europa para jugar contra estos equipos, no estábamos aquí hace una década. Lo veíamos en la televisión. Es bueno estar aquí e intentar llegar a la semifinal una vez más. Este es nuestro modelo. ¿Qué haces para lograrlo? Ser tú mismo tanto como sea posible", finalizó.

Comentarios

.