Guardiola: "Estaremos en los libros de historia de la Premier League"

g

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, aseguró que aunque les duela a sus 'haters', su equipo entrará en los libros de historia de la Premier League.

"Algunos de los goles que encajamos no son aceptables, como el tanto contra el del Liverpool o el segundo contra el United. No defendemos como si fuese la última jugada", dijo el técnico.

Agregó: ¿Vieron las últimas acciones de Jack Grealish lanzándose al césped para recuperar la pelota? O a Nathan Aké, por ejemplo, o los duelos que ganó Manuel Akanji. Cada partido debe ser así. Por eso podemos estar 15, 16 o 17 partidos seguidos ganando. Debe ser así siempre. Lo siento por mis 'haters', porque estaremos en los libros de historia de la Premier League por todo lo que hemos hecho, cómo lo hemos hecho, los récords que hemos batido".

"No se puede negar. Hemos sido muy regulares al máximo nivel. Pero eso es el pasado. Esto es el presente y nuestra afición quiere que juguemos más habitualmente como en la segunda parte contra el Tottenham", finalizó.

Comentarios

.