Guardiola: “Estoy completamente convencido de que seremos inocentes”

l

Pep Guardiola salió al frente ante las acusaciones contra el Manchester City por haber cometido más de 100 infracciones del Fair Play financiero en las últimas diez temporadas.

El técnico español aseguró que se demostrará su inocencia, así como sucedió en la investigación anterior a manos de la UEFA que el TAS modificó. “El Manchester City ha demostrado que era completamente inocente con el caso de la UEFA. ¿Por qué no debería pensar lo mismo ahora cuando no hay una incorporación? Estoy completamente convencido de que seremos inocentes, y luego, ¿qué pasará después? ¿Pararemos ahora? Desde que Abu Dabi se hizo cargo del club ha sido así”, señaló Guardiola.

Además, cree que el público ya ha emitido su veredicto. “Tenemos la suerte de vivir en un país donde todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Parece que ya nos han sentenciado. Lo que vaya a pasar a partir de ahora, no lo sé. Creo que tenemos buenos abogados y que vamos a defender nuestra posición. Ya veremos lo que decide un juez y lo que decide la Premier League”.

El entrenador ciudadano incluso se atrevió a lanzar una advertencia a los otros equipos. “Cuidado en el futuro. Muchos clubes pueden hacer sugerencias y hay muchos clubes a los que se les puede acusar, como nos han acusado a nosotros”.

Finalmente, manifestó que no piensa en cambiar de equipo tras la investigación. “No me voy a mover de aquí, eso te lo puedo asegurar. Quiero quedarme más que nunca. Después de muchos, muchos años en la Premier League, no me quiero ir”.

Comentarios

.