Guardiola: "Por experiencias pasadas, prefiero jugar la vuelta en casa que en el Bernabéu"

Guardiola: "Por experiencias pasadas, prefiero jugar la vuelta en casa que en el Bernabéu"

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, calificó de bueno el empate 3-3 conseguido ante el Real Madrid en el Santiago Bernabéu, por lo que confía en poder sellar la clasificación a semifinales de la Champions League en casa. 

"Imagino que la gente se lo ha pasado bien, cuando hay un partido con seis goles... es imposible controlar las transiciones del Madrid, hemos perdido balones con jugadores muy fiables con el balón, muchas pérdidas... el Madrid en este campo sabemos que nunca se acaba el partido y lo hemos jugador muy bien sin conceder, hemos ido generando cada vez más peligro y hemos podido hacer dos golazos", indicó acerca del partido.

Sobre la vuelta, dijo: "Por experiencias pasadas, prefiero jugar la vuelta en casa antes que en el Bernabéu. Nuestra gente nos va a echar una mano seguro. Pero tenga demasiada buena opinión del Madrid como para pensar en juegos florales".

Acerca del gramado, dijo: "Que el presidente no se lo tome mal, es un estadio impresionante, una obra increíble. Yo no he pisado el césped hoy, me lo han dicho mis jugadores. Pero que no se lo tome la gente a mal, porque yo he jugado aquí muchas veces y siempre tenían una alfombra. Ahora no está así, pero el estadio es espectacular. Los vestuarios, todo..."

Comentarios

.