Guardiola felicitó al Bayern por el 'sextete'

a

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, felicitó al Bayern Múnich tras lograr el título del Mundial de Clubes, además de conseguir el 'sextete', el mismo que logró bajo el mando del Barcelona. Además, lanzó un reto al cuadro alemán.

"Hola a todos. Muchas felicidades a toda la familia del Bayern por este enorme triunfo de ser el campeón del mundo y especialmente conseguir ganar seis de seis títulos. Estoy muy orgulloso y muchas felicidades a todos, especialmente a Hansi Flick, los jugadores y los miembros del staff por este increíble hito. Pero me gustaría decirle que son el segundo equipo que conquista el ‘sextete’ después del Barcelona. Quizás llame a Messi y compañía para jugar por el séptimo título (desempate), así que dime dónde y cuándo y allí estaremos. Muchas felicidades a la familia del Bayern. ‘Mia san mia’", señaló Guardiola.

Hasta ayer, Guardiola y el Barcelona eran los únicos en conseguir lograr un sextete, luego de que en el 2009 lograran, la Liga, la Copa del Rey, Champions League, Supercopas de España y Europa así como el Mundial de Clubes.

Comentarios

.