Guardiola: "Es increíble que Haaland igualara el récord de Messi en tan sólo 60 minutos"

Guardiola: "Es increíble que Haaland igualara el récord de Messi en tan sólo 60 minutos"

Luego de la gran actuación de Erling Haaland en la Champions League, 'Pep' Guardiola destacó las cualidades del delantero noruego, que hoy logró igualar el récord de Lionel Messi.

"Sé que Messi hizo 5 goles, lo recuerdo perfectamente. Es increíble que Haaland lo haya logrado en sólo 60 minutos. Aún así, es muy joven y lo de hoy tiene que ser un motivo extra para que algún día pueda superar el récord de Lio. Es un tipo increíble, su potencia, su mentalidad. Jugamos muy, muy bien, tanto con la pelota como sin ella. Todos estuvieron excepcionales", señaló post partido.

Además, Guardiola agregó: "Fue un gran partido desde el primer hasta el último minuto. Me gustó todo, especialmente como nuestros extremos nos ayudaron a filtrar pases, y también presionamos muy bien, por lo que recuperamos rápido la pelota", señaló el entrenador".

Por último, añadió: "Aquí le marcamos cuatro goles a Real Madrid, cuatro al Tottenham, cinco a Mónaco y nos quedamos fuera. La razón es que concedimos muchos goles. Siempre marcamos".

Comentarios

.