Guardiola: “Lo intentamos hasta el final, estamos tristes”

l

Pep Guardiola lamentó la derrota ante el Tottenham. El entrenador del Manchester City analizó la caída y le dio mérito a los Spurs por su orden defensivo que complicó a los ciudadanos.

“Lo hicimos muy bien durante los primeros 15 minutos hasta el gol, y jugamos una buena primera parte. La segunda mitad no fue tan buena, hubo muchas interrupciones y como nos pasó en la primera, no pudimos controlar. Tuvimos nuestras ocasiones, pero ante un equipo que defiende muy bien, no es fácil”, señaló Guardiola.

El técnico español no entiende por qué siempre se les complica los partidos ante Tottenham. “Siempre tengo la sensación de que jugamos bien contra ellos, pero por una razón u otra no podemos marcar y no podemos ganar”.

Pep ya pasa la página y piensa en el siguiente partido para seguir luchando por la Premier. “Lo intentamos hasta el final. Ya miramos el siguiente paso, no importa lo que sucedió en el pasado. Estamos tristes, mañana reflexionamos y miraremos lo que pasó. Después tenemos que pensar ya en el Aston Villa. Será difícil. Es una temporada muy, muy larga para nosotros y para todos los equipos, pero tratamos de seguir adelante”.

Comentarios

.