Guardiola: "Jugamos en un estadio difícil con un césped que no era perfecto"

a

Manchester City empató ante Crystal Palace y puso en riesgo su liderato en la Premier League. Pep Guardiola, entrenador de los ciudadanos, lamentó el resultado y le dio mérito al rival por su defensa.

"Jugamos un buen juego, creamos muchas chances especialmente en el primer tiempo. Ellos defendieron muy bien. Pensé en hacer cambios, pero estaban jugando bien. Los muchachos que estaban adentro tienen la capacidad de meter goles, pero ellos (Palace) al final estaban jugando con más emoción, defendiendo más fuerte con su gente de su lado", analizó Guardiola.

Además, el entrenador español cree que el estado del campo hizo la tarea más difícil para sus dirigidos. "Jugamos para ganar, creamos más, las estadísticas están ahí, la forma en que jugamos fue asombrosa. Estadio difícil con un césped que no era perfecto. Estuvimos ahí todo el tiempo, hicimos un buen juego".

Finalmente, sobre la pelea por el título de la Premier League, Guardiola comentó que "quedan muchos juegos por jugar". Asimismo, al ser consultado si este partido mostraba la dificultad de la Premier, 'Pep' aseguró que "no necesitamos empatar acá para saber eso".
 

Comentarios

.