Guardiola: "La llegada de Ferran Torres al Barcelona está cerca"

M

Se acerca el final. Josep Guardiola se refirió al posible alejamiento de Ferrán Torres del Manchester City, quien está muy cerca de ser jugador del Barcelona.
 
“Todavía no es oficial. Sé que están negociando. Pero sí, la llegada de Ferran Torres al Barcelona está cerca. Eso es todo. Cuando el club lo anuncie, ya estará hecho”, aseguró 'Pep' en conferencia de prensa.

El técnico del ‘City’ se refirió al significado de una llamada de los equipos grandes de España. “Siempre tengo la sensación de que cuando el FC Barcelona y el Real Madrid llaman a la puerta es difícil decir que no. Cuando Ferrán me dijo que quería irse, le dije entonces vete”.

“Quiero que mis jugadores sean felices. Si no eres feliz, te tienes que ir. Nosotros no somos un club en el que haya presidentes y consejeros delegados diciendo: 'No, te tienes que dar'. Los jugadores y los clubs tienen que estar de acuerdo", enfatizó en conferencia de prensa. 

Barcelona puso sobre la mesa 55 millones de euros por el extremo, quien llegó en la temporada 2020/21 al equipo y marcó 14 goles en 40 partidos jugados.

Comentarios

.