Guardiola: "Mi legado aquí ya es excepcional"

Guardiola: "Mi legado aquí ya es excepcional"

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, habló de lo que se viene para el equipo en las próximas semanas, pues tiene la oportunidad de ganar el triplete.

Sobre si el próximo mes definirá su legado en el club indicó: "¡Mi legado aquí ya es excepcional! Hemos llegado aquí muchas veces, no somos estúpidos, sabemos lo importante que es el partido de mañana. Quizá sea el más importante desde que estoy aquí. Les dije a los jugadores que vivan el momento, que lo disfruten. Somos afortunados. Está en nuestras manos, depende de nosotros, no tenemos que hacer nada excepcional, solo ser nosotros mismos y darlo todo. Pase lo que pase, agradeceré al equipo traernos hasta aquí otra vez".

Agregó: "Tenemos una gran generación de jugadores. Hemos marcado muchos goles y ganado muchas cosas. Quizá podamos hacer un libro sobre mi legado, pero no seré juzgado por la Liga de Campeones. Hemos tenido grandes momentos y jugado un futbol genial. Tuvimos grandes momentos con Arteta, y ese es el mejor legado que puedes tener".

Sobre quién es favorito mañana ante Real Madrid indicó: "No lo sé. Espero que gane el equipo que merezca ganar, y que seamos nosotros. Tenemos que ser nosotros mismos y completar una actuación increíble para ganar al Real Madrid. Tengo una idea para jugar un poco distinto y ser más fluidos en ataque. He estado en diez semifinales de Liga de Campeones y he perdido siete. Sé lo que se siente, hay muchas cosas que no puedes controlar".

Comentarios

.