Guardiola: "Nadie esperaba que fuese fácil, es la Champions"

Guardiola

El técnico del Manchester City, Pep Guardiola, habló luego de la derrota por 1-0 ante el Tottenham por los cuartos de final de la Champions League.

"Siempre hay momentos clave en el fútbol pero ya sabes, es la Champions y el resultado es el que es. Nadie esperaba que esto fuese fácil. Tenemos que demostrar en la vuelta que somos capaces de ganar", afirmó Guardiola.

El entrenador de los 'Citizens', dijo sobre el desarrollo del encuentro: "Nosotros hemos creado ocasiones más allá del penalti. Hemos controlado el partido y no les hemos dejado correr demasiado. El resultado no es el mejor posible pero nosotros tenemos que afrontar esto para pasar de ronda".

Sobre el partido de vuelta, dijo: "Vamos a intentarlo en casa, por nuestros fans y nuestras familias. La situación es la que es, cuando no hemos sido mejores lo digo, pero no tengo ese sentimiento hoy".

"Decidí jugar con dos centrocampistas. Tenemos la vuelta, parece complicado pero vamos a intentarlo. Después de 4-5 meses lesionado era demasiado duro para que Mendy volviese y Bernardo Silva no podía jugar. Esperemos que la semana que viene Bernardo esté en forma", acotó.

 

Comentarios

.