Guardiola: "Necesitábamos a De Bruyne, paso a paso está volviendo luego del Covid"

M

Josep Guardiola destacó el gran partido que hizo Manchester City en la goleada por 7-0 ante Leeds de Marcelo Bielsa. El entrenador felicitó a su equipo por tremenda goleada. 

“Jugamos un muy buen partido. Leeds nos quitó cinco puntos la temporada pasada con prácticamente el mismo equipo menos Jack. Fue un buen juego, la atmosfera en el estadio fue fenomenal”.

Uno de los que volvió a lo grande fue el belga Kevin De Bruyne, ausente por problemas de salud. El técnico español confesó la falta que le hizo al equipo. “Necesitábamos a Kevin De Bruyne, ha estado con nosotros durante seis temporadas. Paso a paso está volviendo. Le costó al inicio de la temporada, perdió ritmo con el Covid, pero esperamos que continúe con este buen ritmo porque lo necesitamos.

Guardiola siempre mostró admiración por el trabajo de Marcelo Bielsa. El técnico destacó la labor del cuadro albo en la Premier League. “Sé lo bueno que es el Leeds, lo que están haciendo es único. Son los mejores en eso. Pero jugamos con paciencia y al ritmo necesario para ganar este juego”, sentenció.
 

Comentarios

.