Guardiola: "No hay demasiados jugadores disponibles, tenemos problemas"

M

Josep Guardiola tendrá la misión de mantener a ventaja de cinco goles del partido ante Sporting de Lisboa por la Champions League. El técnico ciudadano habló en conferencia de prensa donde lanzó una confesión inesperada.

“No tenemos demasiados jugadores disponibles, solo 14. Tenemos problemas: la sanción de Kyle, João no podrá jugar. Tenemos un gran resultado de la ida, 0-5, pero en fútbol no se puede dar nada por hecho. El fútbol es impredecible”, sostuvo ‘Pep’

Luego continuó: “En este momento solamente tenemos tres defensas. Tenemos que adaptarnos, utilizar la cantera y ver lo que podemos hacer. Entrenaremos hoy y decidiremos”.

 Sobre la goleada de la ida aseguró: “Dije después de la primera vuelta que cinco goles no eran diferencia entre los dos equipos. Encontramos los goles rápidos, cuatro en cuatro disparos. Esas cosas pasan… Cuando el resultado es bueno, parece fácil. Tengo que respetar el trabajo que hacen”.

Finalmente, analizó el partido de este miércoles en Inglaterra. “Habitualmente tenemos que buscar mucho los goles y en Portugal los goles simplemente llegaron. Incluso por delante de nuestro juego. Es futbol, esto pasa. Por orgullo, los jugadores del Sporting querrán hacer un buen partido y tenemos que estar preparados”, concluyó.

Comentarios

.