Guardiola: “No importa el favorito, lo que ocurre es lo que importa mañana”

Guardiola: “No importa el favorito, lo que ocurre es lo que importa mañana”

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, mostró su emoción por estar de nuevo en una final de la Champions League y, a pesar del favoritismo, asegura que lo que importa es lo que suceda en la cancha mañana. 

“Es un partido especial, sólo hace falta ver cuánta gente hay en la sala. No puedo controlar el favoritismo, hay que centrarse en lo que tenemos que hacer. He visto todos los partidos del Inter cuanto he podido. Lo que pasó antes da igual. El Inter tiene más historia. No importa el favorito, lo que ocurre es lo que importa mañana. El que gane será favorito”, señaló Guardiola.

Además, reitera que es uno de sus sueños levantar la Orejona de nuevo. “Es absolutamente un sueño. Para alcanzar las cosas hay que tener obsesión, deseo, ganas. Es un sueño, pero la obsesión también es positiva. Vamos a tratar de lograrlo”.

Finalmente, se refirió al estado de Haaland. “No estoy aquí para comentar el promedio de goles de Haaland. Si tienes dudas sobre su promedio, debes ser el único. Mañana estará preparado para ganar la Champions”.

Comentarios

.