Guardiola: "No me gustaría que se marchara Bernardo, pero no sé qué va a pasar"

l

Para Pep Guardiola, técnico de los cititzens, los poco fichajes que realizaron durante esta etapa previo a la temporada 2022-23 de la Premier League parace no preocuparle demasiado, puesto que el español sostuvo que en los últimos años han estado trabajando así; sin embargo, afirmó que en caso haya una gran cantidad de bajas, sería un factor en contra. 

Por otro lado, se refirió al futuro de Bernardo Silva y sus expectativas para con la Premier League. "Si tenemos muchas lesiones será un problema pero ojalá no pase. Me gusta no tener muchos jugadores, lo demostramos en los últimos años tenemos plantillas más pequeñas, y cada temporada llegamos a los últimos tramos. Tenemos cantera y si no ficharemos en invierno", declaró en conferencia de prensa.

Por otro lado, el español se refirió a Bernardo Silva y el supuesto interés de Barcelona: "El deseo de los jugadores es lo más importante. Bernardo es un jugador especial, no me gustaría que se marchara, pero no sé qué va a pasar. Cuando eres futbolista todo se hace muy corto, no te das cuenta y casi se acaba. El jugador tendrá que hablar con el club, yo nunca he estado involucrado en eso. Quiero lo mejor para el jugador y que Bernardo se quede aquí, al cien por cien".

Por último, el estratega sostuvo que la liga inglesa cada año se intensifica: "Cada año tengo la sensación de que esta temporada es más dura, siempre creo que la próxima temporada no puede ser más difícil y es más difícil. Todos están mejorando, cada club, cada propietario invierte, muchos equipos lo hacen y lo hacen bien, la calidad está ahí y los entrenadores son excepcionales", finalizó. 
 

Comentarios

.