Guardiola no piensa en el título de la Premier por ahora

a

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola señaló que por ahora es imposible pensar en el título de la Premier League, luego de que el Liverpool se mantenga imparable en la punta del torneo inglés.

"No, no es realista pensar en eso. Un equipo que tiene los números que tiene el Liverpool... ¿por qué deberíamos pensar en eso? Solo nos estamos preparando, hay que jugar bien y mejor para estar lo más cerca posible de la Premier, prepararnos para las competiciones de eliminatorias y pensar en la próxima temporada. Cada partido nos ayuda a mejorar para la siguiente. Ojalá podamos hacerlo mejor", dijo Guardiola.

De todos modos, confía ciegamente en el compromiso de sus futbolistas: "La motivación es mejorar porque cuando mejoramos ganamos partidos y esa es la forma de vivir mejor. Es la mejor motivación para todos nosotros. Ahora nos recuperamos por tres días y nos preparamos para el próximo partido contra el Everton. Eso es lo que tenemos que hacer. (...) Los aficionados pueden decir o hacer lo que quieran, pero no pueden negar que el equipo en los tres últimos años fue increíble en cada competición".

Comentarios

.