Guardiola: “Nos han remontado cuando mejor jugábamos”

l

Aún sin poder creerlo, Pep Guardiola lamentó la increíble derrota y eliminación de la Champions League a manos del Real Madrid en otra noche mágica en el Santiago Bernabéu. A pesar de la derrota, el entrenador del City cree que fueron superiores.

“Antes del primer gol no estábamos sufriendo un acoso del Madrid. Lo han hecho muchas veces a lo largo de la historia, pero no nos sentíamos agobiados. Cuando mejor jugábamos nos han remontado. Menos en el final, estuvimos muy brillantes. Pero esto va de goles y ellos hicieron uno más”, comentó Guardiola al final del encuentro.

El técnico español enfatizó que ahora lo importante es recuperar los ánimos. “Tenemos que levantar a nuestros jugadores, esto pasa en el deporte. Esta sensación de estar tan cerca de conseguirlo. Luego se pusieron 2-1, metieron un penalti y se acabó”.

Por otro lado, Guardiola ubica esta derrota como una de las peores de su carrera. “He sufrido otras derrotas duras en la Champions, como la del Chelsea con el Barça. Hemos estado muy cerca. En la primera parte nos costó, pero en la segunda fue mejor. Al final no terminamos de controlar”.
 

Comentarios

.