Guardiola: "Nos queda un trabajo muy duro en seis días"

g

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, valoró el triunfo conseguido como visitantes ante el París Saint Germain pero indicó que aún les queda un trabajo duro en el partido de vuelta.

"Para muchos es nuestra primera vez en semifinales. Querían hacerlo muy bien, pero a veces no ha salido. Los últimos diez minutos de la primera mitad han sido buenos y la segunda parte ha sido excelente en todos los sentidos. Además hemos marcados dos goles fuera, que es muy importante, pero nos queda un trabajo muy duro dentro de seis días", dijo el entrenador.

Agregó: "Lo único que quiero es que seamos nosotros mismos en la vuelta. Somos muy buenos jugando de una forma concreta y no podemos hacerlo de otra manera, así que espero que tomemos las mejores decisiones para hacerlo".

Sobre el rival indicó: "¿Las dificultades del PSG? Querían hacerlo pero no pudieron porque éramos más agresivos. Si dejas que Verratti o Marquinhos encuentren a Neymar es más difícil, pero en la segunda parte no les dejamos respirar".

Comentarios

.