Guardiola: "Nosotros no estamos cansados"

Guardiola: "Nosotros no estamos cansados"

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, se refirió a la cantidad de partidos que jugarán en mayo y señaló que no están cansados.

"Jugamos así desde hace seis o siete años, estamos acostumbrados. No es la única vez que jugamos siete veces en un mes. Es la mejor manera de vivir. Si un jugador está cansado, entonces juega otro. Nosotros no estamos cansados. Si tienes pensamientos positivos no estás cansado. Sólo quedan seis partidos, tenemos que recuperarnos e ir a por todas", dijo el entrenador.

Sobre Kevin de Bruye, quien no trabaja con el resto del equipo, comentó: "Kevin ha empezado a moverse pero no ha entrenado con el equipo. Tenemos entrenamiento dentro de unas horas y ya veremos".

Finalmente habló también del goleador Erling Haaland. "Por supuesto que es bueno para él y para el equipo que bata el récord. Durante mucho, mucho tiempo nadie lo batió. Quizá algún día alguien bata el que Erling ha establecido, porque creo que va a marcar muchos más goles en la Premier League antes de que acabe la temporada".

Comentarios

.