Guardiola: "La Premier League es el mejor título que se puede ganar"

M

Manchester City dejó pasar dos puntos que lo consolidarían en el primer puesto de la Premier League. Sin embargo, luego del partido Josep Guardiola mostró tranquilidad a pesar de la igualdad ante Southampton

“Hoy hemos jugado muy bien, hemos defendido el escudo y nuestra gente de la mejor manera posible. La pelea por el título es siempre consecuencia de esto. Hoy hemos estado muy bien”.

Luego agregó: “No necesito buenos o malos resultados para saber que la liga no se decide en enero. Quedan muchos partidos, muchos partidos duros como el de hoy”.

El técnico español analizó el accionar de su equipo en el encuentro. “Quizá durante 10 o 15 minutos no hemos sido agresivos, pero en los últimos 20 hemos estado excelentes. En la segunda parte, también. Hemos hecho unos grandes 90 minutos contra un gran equipo”.

El estratega del ‘City’ llenó de elogios al torneo inglés. “Por esto, la Premier League es el mejor título que se puede ganar. Es muy difícil de ganar, con muchos candidatos. Somos los vigentes campeones, hemos ganado mucho en el pasado, y siempre es complicado volver a ganar otra vez”, finalizó.
 

Comentarios

.