Guardiola: "Los récords muestran la consistencia que tenemos como equipo"

M

Luego de la goleada del Manchester City al Newcastle en el St. James Park, Josep Guardiola habló, en conferencia de prensa, expresando su inconformidad con la actuación del cuadro que dirige pese a la victoria obtenida.

"Un buen resultado, no una buena actuación. Tuvimos suerte, porque Newcastle no defendió bien en el primer gol y hubo una acción brillante de Joao Cancelo para el segundo gol. La primera mitad fue una de las peores que hemos jugado esta temporada y la segunda mitad fue mucho mejor", declaró.

Asimismo, señaló que pese a que jugaron mejor, no lograban mantener la posesión del balón durante la primera mitad del partido, por lo que en el descanso 'Pep' les indicó lo que debían corregir y pudieron afrontar el segundo tiempo de una mejor manera. 

Con los cuatro goles anotados hoy ante las 'Urracas', el City de Guardiola logró superar su propio récord de goles, marcando 106 en este 2021, dos años más que su mejor marca anterior. “Los récords muestran la consistencia que tenemos como equipo, no es ganar títulos ni finales, sino ganar y ganar. Los récords están para batirse y estar felices de tenerlos", expresó.

Comentarios

.