Guardiola se disculpó con Steven Gerrard

d

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, se disculpó con el exjugador del Liverpool Steven Gerrard por hacer un comentario en el que recordaba el error que cometió hace algunos años ante Chelsea.

Los problemas que afronta el Manchester City por las acusaciones de que dieron datos falsos en sus cuentas, generó que Guardiola cuestionara si su equipo tuvo la culpa del error que cometió Gerrard en el partido ante Chelsea en la temporada 2013-2014.

El técnico catalán mostró hoy su arrepentimiento: "Pido disculpas a Steven Gerrard por mi comentario innecesario y estúpido de la semana pasada".

Agregó: "Sabe que lo admiro a él y a su carrera, lo que ha hecho por un país en el que vivo y entreno. Me avergüenzo de mí mismo, por lo que dije, porque él no lo merece. Quise defender sinceramente a mi club en la rueda de prensa anterior, pero no creo haberlo hecho bien nombrándolo y haciendo ese comentario estúpido. Le pedí disculpas personalmente, pero lo debo hacer también en público. Lo siento mucho por él, por Alex, su esposa, hijos y familia porque fue estúpido".

Comentarios

.