Guardiola: “Sé cómo es el Madrid, he visto las caras del año pasado”

Guardiola: “Sé cómo es el Madrid, he visto las caras del año pasado”

Pep Guardiola no terminó descontento con el empate ante el Real Madrid. El entrenador del Manchester City cree que quedan bien parados para el duelo de revancha para poder llegar a la final.

“Hay que felicitar a todo el equipo y cuando éramos mejores marcaron ellos y en la segunda parte fue al revés. Queda la vuelta, es una final, y la estamos deseando. No es fácil en este escenario”, señaló Guardiola.

Continuó analizando el partido y la forma en cómo ambos equipos golpearon en los momentos menos esperados. Además, busca forma de poder encontrar a Haaland. “Nosotros fuimos mejores al principio, la calidad no se demuestra marcando goles. Encontramos el gol cuando el Madrid estaba mejor que nosotros. Es increíble, a lo mejor ajustamos algo, hay que ver la forma de atacar un poquito porque Alaba y Rüdiger estaban muy cerca de Haaland y no le ha sido fácil a Haaland”.

Además, reconoce que no esperaba una victoria cómoda y le da mérito al Real Madrid. “No esperaba un resultado amplio para nosotros, ellos este tipo de partidos tienen una capacidad asociativa que hace tiempo que no veía en el Madrid. En la primera parte estábamos bien y esperamos ajustarnos un poco en la vuelta. Estoy contento por el juego y resultado. Sé cómo es el Madrid, he visto las caras del año pasado. Estoy muy satisfecho con el equipo”.

Comentarios

.