Guardiola se quejó por tener menos descanso que el Real Madrid

Guardiola se quejó por tener menos descanso que el Real Madrid

El DT del Manchester City, Pep Guardiola, manifestó que el hecho de jugar este domingo al Everton es una desventaja de cara a la vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Real Madrid ya que tendrán menos descanso que el cuadro español.

"Mi pensamiento está en el Everton, nada más. Llevamos 11 meses trabajando para esto y es nuestra prioridad en estos momentos. No tenemos mucho tiempo para pensar en el Real Madrid por, además, jugamos el domingo, gracias por ello. No lo entiendo, pero me tengo que adaptar. No voy a luchar más. El horario es el que es", afirmó Guardiola.

El DT añadió que "Estoy seguro de que la Premier quiere ayudar a los equipos. El problema es el calendario, la cantidad de partidos que hay. Creo que no podemos jugar el sábado porque hay Eurovisión y no hay las suficientes fuerzas de seguridad".

"Hay muchas competiciones, hay muchos partidos en todos los calendarios. Ése es el problema, no creo que el problema sea de LaLiga o de la Premier League. En Alemania o Francia, juegan en viernes y tenemos que jugar cuando nos digan, eso no va a cambiar", puntualizó.

Comentarios

.