Guardiola: “Ser campeón en la Premier está a un nivel similar que la Champions”

Guardiola: “Ser campeón en la Premier está a un nivel similar que la Champions”

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, explicó que aún no piensa en el duelo ante el Real Madrid por enfocarse en la lucha por la Premier League. El técnico español aprovechó para reiterar su idea que la liga inglesa está en un nivel parecido a la Champions League, como ya lo había dicho el año pasado.

“Aún no pienso en el Real Madrid. Tengo más o menos una idea. Normalmente solo pienso en el próximo partido y ahora mismo no tenemos tiempo para priorizar nada. Ser campeón en la Premier está a un nivel similar que la Champions, así que mi atención está ahora en el Fulham, luego en el West Ham United y luego en el Leeds United. Después, nos prepararemos para el Real Madrid”, comentó Guardiola.

Por otro lado, resaltó lo que hizo su equipo en la última victoria ante el Arsenal, pero asegura que la pelea por el título está lejos de acabar y que restan siete duelos duros.

“Estamos muy contentos por el último partido y por cómo jugamos, pero eso es todo. Sé que no quedan veinte partidos, solo siete, pero son siete partidos importantes. Sobre todo, porque en medio tenemos partidos de la Champions”, finalizó.

Comentarios

.