Guardiola sobre gol de Haaland: "Me acordé de Ibrahimovic"

g

Josep Guardiola, técnico del Manchester City, habló tras el triunfo logrado ante Borussia Dortmund y se refiró al gol que anotó Erling Haaland.

"Cuando Haaland marcó pensé en Cruyff, en su gol. Fue bastante similar. Un muy buen gol. El centro de Cancelo fue excepcional. Tiene la habilidad para hacer estas cosas, y también las más sencillas. Tiene calidad para ello. No es algo que puedas forzar, pero él lo puede hacer con cierta regularidad. También me acordé de mi querido amigo Ibrahimovic, que tiene la capacidad de levantar la pierna hasta el travesaño. Erling también. Es elástico, flexible y tiene la capacidad de contactar con la pelota y enviarla a la red", dijo el entrenador. 

Sobre el partido que hicieron comentó: "Fue similar a cuando jugamos contra ellos hace dos años en los cuartos de final de la Liga de Campeones. Entonces fue Foden quien marcó en los últimos minutos. Fue similar. Hemos tenido muchos problemas y hemos sido muy pasivos en nuestras transiciones y nuestros movimientos. Nos costó".

Comentarios

.