Guardiola sobre Haaland: “Puede perder una oportunidad y nunca se deprime”

Guardiola sobre Haaland: “Puede perder una oportunidad y nunca se deprime”

Josep Guardiola declaró ante los medios luego de la victoria del Manchester City ante el Crystal Palace por 1-0 en condición de visitante y destacó lo hecho por Erling Haaland.

"Uno de sus mayores atributos que descubrí y conociéndole trabajando juntos es el hecho de que puede perder una oportunidad y nunca se deprime, no está triste. Siempre está pensando en positivo, en la próxima, sabe que tendrá la oportunidad y que estará ahí", dijo Guardiola sobre el delantero noruego.

Además, agregó: “Este es un atributo increíble para un jugador de fútbol. Un atleta normalmente cuando estás pensando en la acción, en el pasado, está acabado, no puedes ser un buen atleta. Este tío la falla y piensa 'vale, intentaré otra vez'".

Por último, en cuanto a su análisis del partido, comentó: "Hablamos en el descanso, les dije que no perdieran el control, que mantuvieran el ritmo sin perder la cabeza. Los cuatro de atrás, todos los del medio, los de arriba, estuvieron brillantes. Nos faltó un poco de contraataque, pero me gustó todo. No era fácil entrarles".

Comentarios

.