Guardiola sobre Julian Álvarez: "Sé que la gente está hablando mucho de Erling, pero Julián es excepcional"

a

Pep Guardiola, DT de Manchester City, llenó de elogios a Julián Álvarez, el estratega español se mostró satisfecho en relación al desempeño que el argentino está teniendo hasta el momento en el conjunto inglés, asimismo, el entrenador destacó la gran habilidad que posee el ex River Plate para estar en el momento preciso del gol. 

"En cada minuto que estuvo involucrado estuvo estupendo. Lo bueno que es. Lo conocía un poquito en TV, clips, partidos en River Plate. Sorprendido por lo bueno que es. Definitivamente. Es tan humilde, siempre positivo... Cada sesión de entrenamiento deja todo y me gusta este tipo de jugadores. El impacto lo tuvo en pretemporada, ahora en los minutos que le tocó en cada competencia, en Camp Nou", declaró en conferencia de prensa. 

En esa misma línea, el expreparador de Barcelona es consciente que el nivel del argentino es opacado por el noruego, no obstante, sostiene que es "excepcional: "Puede hacer un hat-trick sin ningún problema, estuvo involucrado en dos goles el partido pasado. Siempre bien parado como si tuviera un olfato para estar en el lugar indicado en el momento correcto. Cuando llegó, vimos la calidad que tiene y estamos contentos. Sé que la gente está hablando mucho de Erling, con quien estamos felices, pero Julián es excepcional", culminó. 

Comentarios

.