Guardiola sobre Mahrez: “Le encanta jugar al fútbol, ha dado mucho por el Manchester City”

Guardiola sobre Mahrez: “Le encanta jugar al fútbol, ha dado mucho por el Manchester City”

Tras la semifinal de la FA Cup entre el Manchester City y el Sheffield United, donde los 'citizens' se impusieron por 3-0, Josep Guardiola resaltó el gran trabajo del equipo y sobre todo el de Riyad Mahrez, quien convirtió los tres goles del partido.

El argelino no disputó ni un minuto de los partidos de cuartos de final contra el Bayern Múnich, es por ello que el estratega español aclaró dicha decisión: “Es muy gruñón conmigo cuando no juega y me lo hace notar. Sé que perdí la batalla para hacerle entender lo importante que es para el grupo. Estoy muy feliz por él, le encanta jugar al fútbol, ha dado mucho por el Manchester City y espero que lo siga haciendo en el futuro".

El ex técnico del Barcelona también fue consultado por la razón en la que el atacante fue el encargado de ejecutar el penal del primer gol, pese a que Haaland se encontraba en el terreno de juego y si tenía algo que ver que con que el noruego haya errado uno ante el conjunto bávaro: ”Le pregunté a Erling qué pensaba cuando erró el penalti en Múnich y me dijo que la próxima vez iba a marcar, pero no el penal sino en la siguiente acción. Y marcó”.

Comentarios

.