Guardiola: "Que Tottenham haya perdido 3 veces hace que sea más difícil"

d

En la previa del duelo entre Manchester City y Tottenham, correspondiente a la vigesimosexta jornada de la Premier League, Pep Guardiola brindó una conferencia de prensa donde habló sobre su rival y las armas que tendrá que neutralizar.

"Esto es un problema, el hecho de que hayan perdido tres veces hace que mañana (sábado) sea más difícil. Es difícil para los mejores equipos perder cuatro veces seguidas. Tienen muchas armas, sufrimos con Son, Harry Kane, Moura, tienen mucha calidad", declaró Guardiola. 

Sobre esta seguidilla de derrotas de los 'Spurs', el técnico español quiso también remarcar la diferencia entre comenzar dirigiendo un equipo desde cero y hacerlo a la mitad del campeonato, así como lo hizo Antonio Conte con el Tottenham. 

"Para un entrenador que llega a mitad de temporada no es fácil hacer cambios. Con partidos cada tres días no es fácil. En el fútbol no tenemos tiempo. Este club me dio tiempo y por eso siempre estaré agradecido. Los técnicos necesitan tiempo para transmitir ideas y hacer que los jugadores sigan lo que sienten", indicó.

Por último, consultado por el estado físico de Jack Grealish que estuvo fuera algunos partidos tras una sobrecarga muscular, Pep respondió: "Vamos a entrenar ahora en dos horas y hablaremos con los médicos. No soy médico, lo siento. La espinilla, los síntomas parecen mucho menores que la temporada pasada en Aston Villa. No hablé con el médico, pero ya veremos. No creo que esté listo para mañana, con suerte para las próximas semanas".

Comentarios

.