Guardiola tras la remontada: “Llamé al Madrid y me dieron buenos consejos”

l

Tras una definición épica de la Premier League en la que remontaron al Aston Villa luego de estar debajo dos goles en el marcador, Pep Guardiola habló sobre la gran reacción de su equipo y hasta bromeó con lo sucedido en Madrid.

“Llamé al Real Madrid y me dieron buenos consejos. No tuvo explicación lo de Madrid y tampoco lo de hoy. Fue un 'momentum'. A veces es bonito vivir este tipo de situaciones. Nos ayudará para ser más fuertes la próxima temporada”, comentó Guardiola.

Por otro lado, el entrenador español resaltó los triunfos que han acumulado en los últimos años con el City. “Si hemos ganado cuatro títulos en cinco años es porque estos chicos son especiales. Ganar en casa, con nuestra afición, es lo mejor. El Villa lo ha dado todo, pero cuando encontramos el gol cambió todo”.

Por último, Guardiola aplaudió y dio mérito a lo hecho por el Liverpool en la campaña a pesar de quedarse en la orilla por la pelea por el título. “Nunca he visto a un rival tan duro como el Liverpool. Nos han ayudado a ser mejores cada temporada”.
 

Comentarios

.