Guardiola: "Xavi ama al Barza y hay que tener paciencia"

M

El inicio de la era de Xavi Hernández al frente del Barcelona fue muy accidentado. El joven entrenador técnico no pudo clasificar a la siguiente ronda de la Champions League.
 
Uno que tiene voz autorizada para hablar de la situación del Barcelona es Josep Guardiola. El técnico español se refirió al momento de su ex equipo en la liga española. “El Barça de la última década ha ganado ligas, copas y ha llegado hasta las semifinales de la Champions y no debemos ponernos nerviosos todavía. Todo lo que no cuesta en la vida no tiene sentido y si ahora toca sufrir y pasarlo mal, pues hay que pasarlo. Ya vendrán tiempos mejores".

“Ahora hay muy buena junta directiva y muy buen entrenador -no nos hemos visto aún cara a cara con Xavi-, porque ama al Barça y conseguirá tirarlo hacia adelante”, sostuvo.

Guardiola le envió un mensaje a su ex pupilo, Xavi. “Hay que tener paciencia, pero hay muy buenas semillas que darán muy buenos frutos y, cuando el equipo empiece a funcionar, volverá a ganar, que es lo que toca", finalizó.

Comentarios

.