Guayaquil albergará la final de la Copa Libertadores 2022

  Guayaquil albergará la final única de la Copa Libertadores 2022

La CONMEBOL suscribió con el Gobierno de Ecuador un convenio para que se lleve a cabo la final de la Copa Libertadores en el estadio Monumental de Guayaquil, el próximo sábado 29 de octubre.

El mandamás de la Conmebol, Alejandro Domínguez, expresó su satisfacción: "Hoy vinimos a firmar el convenio definitivo para que la bella Guayaquil sea sede de la final de la CONMEBOL Libertadores. Nos sentimos complacidos por el buen trabajo de organización y preparación que se viene realizando, tanto en el estadio Monumental como en la ciudad entera. Tengo la convicción de que viviremos una fiesta inolvidable en Guayaquil, que recibirá con la calidez y hospitalidad que caracteriza a sus habitantes a los miles de aficionados que vendrán ya en pocas semanas".

Estuvieron presentes para suscribir el documento  el Ministro del Deporte, Sebastián Palacios Muñoz, la Alcaldesa de Guayaquil, Dra. Cynthia Viteri y el Presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Francisco Egas, y como testigo de honor el Presidente de Ecuador, Guillermo Lasso.

Cabe indicar que la Copa Libertadores ya se encuentra en fase de semifinales, en donde sí o sí habrá un brasileño en la gran final. Las llaves son: Vélez Sarsfield-Flamengo o Palmeiras-Athletico Paranaense.

Comentarios

.