Gustavo Costas dio a conocer convocados de selección boliviana para amistoso ante Perú

c

A través de sus redes sociales, la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) dio a conocer la lista de convocados de la selección boliviana que preparó el técnico Gustavo Costas para el amistoso que jugará frente a Perú, próximo el 19 de noviembre, en Santa Cruz.

En esta nómina de 26 citados destacan el retorno del portero Rubén Cordano (Bolívar) y el atacante Henry Vaca (Oriente), además de la inclusión del defensor Carlos Daniel Roca (Oriente), el mediocampista John García (Royal Pari) y el delantero Javier Uzeda (Bolívar), en comparación con la convocatoria de Pablo Escobar para el amistoso ante Senegal, en setiembre pasado.

Dentro de la lista figuran los 'legionarios' Carlos Lampe (Atlético Tucumán-ARG), Leonardo Zabala y Miguel Terceros (Santos-BRA), Jairo Quinteros (Zaragoza-ESP), Jaume Cuéllar (Lugo-ESP), Ramiro Vaca (Beerschot-BEL), Marcelo Martins (Cerro Porteño) y Bruno Miranda (Guaraní-BRA).

Aún no se conoce la fecha de inicio de la concentración que cumplirá la selección boliviana con miras a este compromiso amistoso ante los peruanos.

ddd

Comentarios

.