Gustavo Costas: "Me ilusiona devolver a Bolivia a un Mundial, que hace mucho que no va"

c

Tras ser presentado como el flamante técnico de la selección de Bolivia, Gustavo Costas tiene la ilusión de clasificar a los altiplánicos nuevamente a una Copa del Mundo, el argentino, quien permanece en Chile dirigiendo a Palestino a esperas que culmine el campeonato, aseguró que su objetivo es volver competitivo a los andinos fuera de casa.

"Estoy en Chile todavía, en Palestino hasta que termine el campeonato en noviembre, fue una de las condiciones que puse cuando me llamaron. Ya tenía la palabra con mis jugadores y con la gente, quedaba mal irme. Si me esperaban hasta noviembre no había problema. Me ilusiona devolver a Bolivia a un Mundial, que hace mucho que no va", declaró en diálogo con TyC Sports.

Por otro lado, el exentrenador de Alianza Lima aseguró que buscará hacer fuerte a Bolivia en condición de visitante: "Más allá de hacernos fuertes de local, tenemos que tener una selección competitiva. Hace muchos años que no gana de visitante. Tenemos que hacer una selección que compita, que pueda sumar de a tres de visitante, más allá de hacernos fuertes en La Paz. He enfrentado a equipos bolivianos y casi siempre ganamos, ya no son tan fuertes". 

Comentarios

.