Gustavo Quinteros: "No vamos a modificar nuestra forma de juego por River"

e

Gustavo Quinteros, técnico de Colo Colo, se encuentra mentalizado en su enfrentamiento contra River Plate  por la Copa Libertadores. El técnico del "cacique", aseveró que el esquema del cuadro chileno no va a ser modificado y más bien aseguró que el duelo del miércoles va a ser un encuentro basado en contraataques. 

"No vamos a modificar nuestra forma de juego por River. Yo creo que va a ser un partido de mucha ida y vuelta porque somos dos equipos que proponemos presionar alto y también jugar en ataque", exclamó.

Asimismo, el entrenador, aprovechó en mencionar las debilidades que tiene el equipo argentino en cuanto al tema ofensivo. "River deja muchos espacios, pero también propone, mete mucha gente delante de la línea. A nosotros nos pasa también. Yo prefiero nuestra idea de juego, que representa mejor a los equipos grandes. No puedes, en un equipo grande, proponer otra cosa". 

Finalmente, aprovechó en elogiar la ardua labor de Marcelo Gallardo dentro de River: "Tengo un respeto muy grande por el entrenador y por el equipo que formó, todos los años se van jugadores e incorpora a nuevos jugadores muy bien. Los jugadores jóvenes del club son muy buenos y él, termina siempre formando un equipo muy competitivo". 

Comentarios

.