Gustavo Quinteros sobre Costa: "Estamos contentos porque jugó y no sintió molestias"

...

En la victoria frente a Chile, Gabriel Costa tuvo minutos con la selección luego de haber estado en duda por una molestia muscular. Al ver el rendimiento de su dirigido, Gustavo Quinteros, entrenador de Colo-Colo, mostró su alegría de verlo jugar sin dolor. 

“Estamos contentos porque Gabriel jugó y no sintió molestias, espero que vuelva al 100% para seguir jugando por Colo-Colo. Tenemos que reemplazarlo y siempre es por jugadores que tienen las mismas características”, declaró Quinteros en conferencia de prensa.

Los medios chilenos no desaprovecharon la oportunidad de preguntarle al entrenador argentino si aceptaría dirigir a la roja, pero Quinteros rechazó tajantemente responder o dar opinión alguna por el momento.

“Yo no quiero opinar, y mucho menos en este momento, porque la selección viene de perder un partido, yo me enfoco en mi objetivo, que es tratar de llevar a Colo-Colo en lo más alto. No me enfoco en otra cosa que no sea Colo-Colo. No quiero omitir opinión ahora, porque viene de un partido con un mal resultado, por ende, puede haber malas interpretaciones".
 

Comentarios

.