Hallan cuerpo en el fuselaje del avión de Emiliano Sala

s

Pocas horas después del hallazgo de los restos del avión que transportaba a Emiliano Sala de Nantes a Cardiff, un equipo de investigación privada halló un cuerpo sin vida entre los restos de la nave donde viajaba el jugador argentino. Así lo ha confirmado la AAIB (Air Accidentes Investigation Brands) mediante un comunicado.

En un comunicado, AAIB señaló hoy que "trágicamente, en el vídeo es visible un ocupante entre los restos" y explicó que ahora está "considerando" los siguientes pasos a seguir con "los familiares del piloto y el pasajero y la policía". Además, el departamento adelantó que tiene previsto publicar un informe provisional cuando se cumpla un mes del accidente.

Por el momento, los equipos de rescate trabajan para identificar si el cuerpo es el del futbolista o el piloto del avión, David Ibbotson.

El hallazgo fue público tras el descubrimiento de los restos del avión que transportaba al futbolista el pasado domingo, según confirmó la agencia Euronews el pasado domingo.

El avión privado en el que el 21 de enero viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala fue encontrado este domingo en el fondo del Canal de La Mancha.

Según algunas informaciones, solo se ha encontrado una de las dos mitades en las que supuestamente se partió el avión al tener el accidente.

Comentarios

.