Harry Maguire lejos de los planes del Manchester United

d

Harry Maguire no se encuentra en los planes del Manchester United. El futbolista inglés ha perdido la titularidad con los “Red Devils” y por eso su futuro estaría en otro club.

En su momento, el United pagó 87 millones de euros por el fichaje de Maguire del Leicester City, convirtiéndolo en el defensor más caro de la historia. El club inglés confiaba en su incorporación y generó muchas expectativas en la afición, sin embargo, han sido más los errores que los aciertos que ha tenido dentro del campo, generando una disconformidad por su rendimiento y por el exorbitante monto pagado en su momento.  

El seleccionado inglés tiene contrato hasta 2025, pero pasó de ser capitán a prácticamente ser intranscendente en el equipo. Esta situación, ha hecho que Maguire empiece a pensar en su salida del club y busque un nuevo destino. Uno de los principales candidatos sería el Inter de Milán, que intentó hacerse de sus servicios en enero, pero no se llegó a un acuerdo. El conjunto de Old Trafford, sabe que no recuperará lo invertido en el jugador y tendrá que conformarse máximo con la mitad en una futura venta.

Comentarios

.