Hasan Salihamidzic salió al frente luego de las declaraciones de Lewandowski

a

Tras las fuertes declaraciones de Robert Lewandowski en relación a su tensa salida de Bayern Múnich, el director deportivo de los bávaros Hasan Salihamidzic salió a responderle de manera tajante al polaco quien en una anterior conversación con los medios dejó a entrever que el club alemán había intentado buscar un pretexto para su salida, asimismo, el dirigente se refirió a Joan Laporta presidente del conjunto culé . 

"No lo entiendo en absoluto. Mi padre me enseñó que cuando te vas, nunca cierras la puerta con el trasero. Robert se encuentra en el mejor camino de conseguirlo", declaró el bosnio para ESPN.

Asimismo, el dirigente no le encuentra explicación sobre por qué el atacante volvió a tocar este tema que parecía resuelto: "No entiendo en absoluto por qué Robert ha vuelto a sacar el tema. Todo el mundo tiene lo que quería. No hay que olvidar que él fue el primero en hacer públicas las cosas al final de la temporada pasada":

Finalmente, Salihamidzic dejó un mensaje contundente a Joan Laporta quien disparó contra Julian Nagelsmann tras sus declaraciones: "Con todos los clubes con los que hemos hablado siempre hemos tenido la intención de tratarnos con respeto y mantener negociaciones justas y serias. Las declaraciones del Barcelona en la mesa de negociación no estuvieron bien. Queda claro que hablaremos de ello con Joan Laporta cuando nos veamos la próxima vez", sentenció. 

Comentarios

.