Hazard fue operado con éxito

a

El atacante belga, Eden Hazard del Real Madrid fue operado con éxito este jueves de la fisura en el peroné distal derecho.

A través de un comunicado, el cuadro español informó que "nuestro jugador Eden Hazard ha sido intervenido hoy con éxito en Dallas de una fisura en el peroné distal derecho. La intervención ha sido supervisada por los Servicios Médicos del Real Madrid. Hazard permanecerá en observación hasta recibir el alta clínica para iniciar su recuperación”.

Si bien no se ha ofrecido un tiempo de baja estimado, será entre dos y tres meses probablemente. El objetivo del futbolista es volver antes que acabe la temporada.

Hazard ha sido operado en Dallas por el doctor E ugene Curry, una eminencia en las intervenciones de pie y tobillo en deportistas de élite. Es más, es un pionero en técnicas para la reconstrucción del ligamento del tobillo, la zona que Hazard tiene afectada.

Uno de los motivos por los que ha sido elegido para realizar esta operación es porque el juego de Eden es muy parecido al de los jugadores de la NBA y de la NFL, en lo que se refiere a frenadas y cambios de dirección.

Comentarios

.