Hazard: "Es un sueño para mí estar en el Madrid"

d

Eden Hazard, volante del Real Madrid, señaló que siempre soñó con llegar al club blanco y habló de las diferencias con el fútbol inglés.

"Cuando estaba en el Chelsea ya sabía que mi sueño era jugar para este club algún día. No había esperado jugar siete años en el Chelsea, pero al final todo salió bien y tuve la oportunidad de ganar algo cada año. Creo que por eso me quedé allí tanto tiempo. Ahora es un sueño para mí estar aquí y espero aprovecharlo al máximo", dijo el belga.

Sobre la diferencia con el Chelsea contó: "Creo que aquí los hinchas son realmente hinchas. En Inglaterra no hay tantos hinchas, a la gente de allí le gusta el fútbol y todos, los jóvenes, los adultos, los adolescentes, están realmente interesados en su fútbol, pero no son tan fanáticos de sus equipos. En los momentos en que estaba en el Chelsea y perdíamos, estábamos decepcionados al igual que los seguidores, pero nunca sentía que era un desastre. Eso es diferente en España. El fútbol lo es todo para ellos y depende de los jugadores darlo todo".

Comentarios

.