Héctor Herrera es presentado como nuevo jugador del Houston Dynamo de la MLS

m

Héctor Herrera fue presentado como nuevo jugador de Houston Dynamo de la MLS. El mexicano llega procedente del Atlético de Madrid para hacerse un nombre en Estados Unidos.

Luego de su presentación, el azteca destacó el momento de su llegada a Estados Unidos. “Estoy muy emocionado e ilusionado, creo que el proyecto y el futuro que nos espera es muy grande. Estoy aquí para ganar y ganar títulos. Creo que he venido en mi mejor momento, en donde puedo dar lo mejor de mí y en donde puedo ayudar al equipo a llegar a lo más alto que es ganar y esa es la cosa número uno que me motivó a venir a este gran club”.

Luego agregó: “Creo que me siento en mi mejor forma y en mi mayor madurez, creo que cuando llegas a cierta edad te sientes maduro y te sientes confiado y confías plenamente en lo que haces y no necesitas que alguien venga y te lo diga que lo estás haciendo bien o mal, eres autocrítico”.

El mediocampista llegó como agente libre al cuadro norteamericano tras una gran campaña en Atlético de Madrid, donde completó 25 partidos con el cuadro español.

Comentarios

.