Hermosillo: "Juan (Reynoso) hizo un gran trabajo mental en Cruz Azul"

s

En diálogo con 'Negrini lo sabe' de Radio Ovación, una de las leyenda de Cruz Azul como Carlos Hermosillo, se refirió sobre el título conseguido por la 'Maquina cementera' y elogió el excelente trabajado cumplido por el técnico peruano Juan Reynoso,

"Estoy muy contento con el título del Cruz Azul y con el gran trabajo que realizó Juan Reynoso, quien ha sido el gran artífice para romper ese maleficio de no conseguir un título hace 23 años", dijo Hermosillio en Radio Ovación.

Luego, el exjugador de Cruz Azul y hoy comentaristas de la Cadena Telemundo, recordó su pasó de Reynoso como jugador. "Recuerdo que a nosotros nos faltaba un defensa central para que ordenara la parte de atrás ya que si bien hacíamos muchos goles, también nos convertían varias veces, pero llegó Juan y a partir de su llegada se vio un Cruz azul mucho más sólido y se pudo conseguir el título".

Sobre el trabajo que cumplió el estratega nacional, Hermosillo sostuvo que "Juan hizo un gran trabajo mental porque este mismo grupo pasaba por un mal momento y dentro de todo, gracias a Dios, no pudo contratar, porque a este mismo equipo le dio rodaje que era lo que necesitaba. Recordemos que Cruz azul contrataba seis o siete refuerzos por temporada y esta vez no fue así y miren cómo nos fue".

Acerca del desenvolvimiento de Yotún, el exjugador mexicano puntualizó que "Juan lo que hizo fue generar confianza y competitividad en su grupo y, sobre todo, nadie se sienta seguro. Yotún ha sido una gran contratación y es un jugador que no debería irse del Cruz Azul. Sinceramente, Juan se ganó el respeto de todos nosotros y lo aplaudo, y felicito a él y toda su familia. Nosotros seguimos disfrutando después de 23 años de burlas y críticas".

Finalente cuando le consultaron sobre la posibilidad que Reynoso dirija más adelante a la Selección peruana, Hermosillo comentó "ojalá que en la Selección no piensen en Juan para que no se vaya de Cruz Azul (risas). Más allá de ello, cualquiera moriría por dirigir a la selección de su país y estoy seguro que después de esta gran campanazo, Juan Reynoso dio un gran paso en carrera profesional".
 

Comentarios

.