Hinchada del PSG prepara un homenaje para Di María

a

Este sábado en el Parque de los Príncipes, el equipo parisino, jugará su último partido de la temporada, teniendo como rival a Metz por la Ligue 1. La hinchada del equipo de Mauricio Pochettino, estaría preparando un homenaje para el argentino, Ángel Di María, ya que sería su último partido con el PSG. 

Por medio del Twitter, la hinchada hizo el anuncio sobre el homenaje: “Este sábado en el Parc, Di María jugará su último partido con el PSG”. Aparte incentivan a que utilicen el hashtag, #UnHommagePourDiMaria (un homenaje para Di María, en francés), incluyendo un mensaje emotivo de despedida para el futbolista. 

Varios seguidores comenzaron a utilizar el hashtag, proponiendo ideas para el homenaje, uno de ellos sería, que en el minuto 11 se grite el nombre del jugador, otra idea fue que toda la hinchada haga la forma de un corazón con sus manos, como una señal de agradecimiento por su participación en el equipo francés. 

Recordemos que el deportista, logró disputar 294 partidos y logró alcanzar 19 títulos en el tiempo que estuvo en el París Saint Germain. Recordemos que el genio rosarino consiguió jugar 30 encuentros en los cuales anotó en cuatro oportunidades y realizó ocho asistencias. 

Comentarios

.