Histórico anunció su retiro de la Selección de Croacia

r

El mediocampista croata, Ivan Rakitic, quien milita en el Sevilla de España, anunció su retiro oficial de la selección de su país. 

"Decir adiós a la selección de Croacia es la decisión más difícil de mi carrera, pero sentí que era el momento en el que tenía que tomar esa decisión", asegura el jugador en una comunicado de la Federación croata de fútbol (HNS).

Rakitic, quien jugó 106 encuentros y ocupó el segundo lugar en el Mundial de Rusia 2018. El hasta ahora segundo capitán de la selección, anotó 15 goles con el equipo. 

"Disfruté de cada partido que jugué para mi país y de los momentos inolvidables del Mundial, que seguirán entre mis recuerdos favoritos", añadió Rakitic.

"Estoy convencido de que todavía tenemos un gran equipo con un futuro brillante por delante. Les deseo a mis amigos y compañeros toda la suerte en el terreno internacional en los próximos desafíos, y ellos tendrán en mí a su aficionado más fiel", agregó el centrocampista en su despedida.

Rakitic habló sobre su decisión con el seleccionador, Zlatko Dalic, el presidente de la Federación, Davor Suker, y con el capitán, Luka Modric, y en los próximos días explicará su decisión de forma más extensa a los aficionados croatas.

Comentarios